Viatjarem/Viajaremos, con esta declaración de intenciones la AETIB Illes Balears presentó su campaña turística para los mercados local y nacional, coincidiendo con la feria FITUR. En DISSET Consultors hemos colaborado realizando la dirección de arte para las diferentes piezas y formatos. Así como la definición de la estrategia de medios, planificación y compra.

Con el objetivo de regenerar la ilusión entre los residentes de Baleares por reactivar los viajes y el turismo interislas, se optó por apelar a las emociones para generar ese deseo de visitar las islas vecinas. Además, se pretendía dar a conocer el bono turístico creado por el Govern. La campaña se realizó en prensa escrita, radio, prensa on-line y TV.

Paralelamente y con el fin de atraer el turismo nacional, coincidiendo con la feria de turismo Internacional (FITUR), se realizó una campaña denominada “Viajaremos” cuya difusión tuvo lugar en medios de ámbito nacional de Radio, Revistas especializadas, Prensa escrita, Prensa Online, compra programática y en Exterior mediante pases en las pantallas de los Cines Callao de Madrid.

Facebook Disset Consultors

Marquesina con la pieza gráfica de la campaña Viatjarem

Más de 2,2 millones de impactos en exterior. Una viewability mobile media superior al 81% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por la AETIB, en Callao City Lights.

Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la campaña de la AETIB para promocionar el turismo en la región, combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.

Fuente: Callao City Lights

¿Te ha gustado? Suscríbete a nuestro Blog

Selecciona alguna o todas las formas en que te gustaría recibir noticias de Disset:
Al enviar, declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Últimas entradas

× ¿Cómo podemos ayudarte?