A partir de ahora, la consultora mallorquina ofrecerá servicios integrales de consultoría en marketing y apoyo a la inversión extranjera
Binissalem, 18 de febrero de 2022.
Disset Consultors ha firmado un contrato de Asociación Económica Internacional con Interaudit (consultora adscrita al Ministerio de Finanzas y Precios de la República de Cuba). A través del cual ambas entidades ofrecerán servicios profesionales en las áreas de consultoría de negocios y marketing.
En el ámbito de los negocios, la actividad enfocará hacia la captación de inversiones extranjeras para propiciar la implantación de nuevas empresas en el país.
En el área de marketing se trabajará de manera constante en transmitir el “know How”; con el objetivo de potenciar las ventas tanto de las empresas foráneas como de las locales que operan en Cuba.
Disset, que opera en Cuba desde 2018, se convierte en el partner de Interaudit, para ofrecer los servicios de consultoría de marketing y negocios. Prestando servicios que, en el contexto actual, ayudarán a las empresas a crecer en estos dos ámbitos.
La nueva Asociación Económica Internacional que resulta de la unión de Interaudit y Disset se llamará Imasdi (www.imasdiconsultores.com).
Imasdi
Los servicios de Imasdi abarcarán desde el asesoramiento y la identificación de proyectos de inversión extranjera, los estudios de mercado y de factibilidad, hasta el acompañamiento y la interlocución en todo el proceso para la implantación de las entidades en Cuba.
Además, ofrecerá servicios de marketing con soluciones avanzadas en estrategia digital, comercio electrónico y formación, tanto en estas áreas como en social media.
Se ofrecerán servicios a todo tipo de entidades y empresas. Tanto a las entidades cubanas que quieran ampliar sus proyectos, como a las empresas extranjeras que quieran posicionarse en el mercado cubano.
En palabras de Antoni Pons, presidente de Disset, “continuamos con nuestra apuesta por Cuba y ahora, con este contrato, podemos ampliar nuestra oferta de servicios, trabajando para apoyar los proyectos de desarrollo de empresas y entidades cubanas en el país y en el exterior y también para colaborar con inversores extranjeros que quieran explorar oportunidades de negocio en Cuba o con aquellos ya presentes en el país que quieran hacer crecer sus proyectos”.