La campaña “La violencia que no ves”, cuyo spot fue íntegramente rodado en Mallorca con la productora Mallorca Video, ha obtenido dos premios en la 15ª edición del Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival.

En DISSET volvemos a estar de enhorabuena. Si hace 6 meses anunciábamos que habíamos ganado el concurso nacional del Ministerio de Igualdad con la campaña “La violencia que no ves” de concienciación social contra la violencia de género, hoy podemos comunicar que hemos sido premiados en el Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival en las categorías de mejor uso del mensaje en spot TV y mejor valor social en campaña publicitaria.

En la gala de entrega de los galardones que tuvo lugar ayer noche en el Teatro Lara de Madrid, co-presentada por la televisiva Lidia Torrent, asistieron para recoger los premios, por parte del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España Clara Alonso Jiménez, Directora de Comunicación e Itziar Abad Andújar, Subdirectora General de Sensibilización, Prevención y Estudios de la Violencia de Género. Por parte de DISSET, asistieron a la gala Jerónimo Montalbán de Vargas, Director Creativo Ejecutivo y Joana Ferrer Alorda, Consultora de Cuentas.

Publifestival, que ayer contabilizó su edición número 15, nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales y constituye una referencia esencial dentro del mundo de la publicidad, premiando y reconociendo las ideas más creativas y originales. Su exigente jurado, con Lluís Bassat, uno de los publicitarios españoles de mayor renombre internacional, como presidente honorífico, ha estado presidido este año por Patricia Ballesteros, Brand Manager y cofundadora de la agencia Sr. Potato y ha incorporado a prestigiosos profesionales de la publicidad. http://www.publifestival.com/

Si no has visto la campaña aquí puedes hacerlo:

Campaña contra la violencia de género - Ministerio de Igualdad, Gobierno de España
¡Compártelo en las redes!

¿Te ha gustado? Suscríbete a nuestro Blog

Selecciona alguna o todas las formas en que te gustaría recibir noticias de Disset:
Al enviar, declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Últimas entradas