El proyecto del II Congreso Smart City abarca la creación de materiales de publicidad exterior que se colocaron en diferentes soportes de Palma. Así como todos aquellos elementos de branding para el Palacio de Congresos de Palma, donde se celebró el evento.

También, algunas piezas solicitadas para la web principal de la Red de Ciudades Inteligentes, redes sociales y mailing, con intención de darle difusión al congreso.

Cartel con la gráfica de la campaña contra la Violencia Sexual

En cuanto a la identidad y línea gráfica, se solicitaba darle continuidad a la anterior, tratando de refrescarla. Desde Disset, se apostó por incluir el fucsia, color vivo y llamativo, dotando de una fuerte identidad a todas y cada una de las piezas realizadas para el II Congreso Smart City.

Creemos que es una muy buena opción y que tiene sentido pensando en todo lo que está detrás de una Smart City, una ciudad conectada y sostenible en la que la tecnología desarrolla un papel fundamental. Una ciudad que favorece a la movilidad, da voz a sus ciudadanos y contribuye a la mejora de los servicios sociales.

Partimos de la idea de que son los ciudadanos los que crean la ciudad y no al revés, por lo que se apostó por incluir nuevos elementos buscando un estilo desenfadado y actual, pensando en toda la parte social y dándole al ciudadano el lugar que merece.

Publicidad exterior

Video de la campaña

¿Te ha gustado? Suscríbete a nuestro Blog

Selecciona alguna o todas las formas en que te gustaría recibir noticias de Disset:
Al enviar, declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Últimas entradas

× ¿Cómo podemos ayudarte?