Ya lo habréis notado a la hora de simplemente ir a hacer la compra o a la farmacia. Todo está cambiando en el mundo de la señalética. Todos los entornos, tanto externos como internos, están teniendo que adaptarse a una nueva realidad en la que el espacio vital y las medidas de seguridad (con el distanciamiento entre personas a la cabeza), se están convirtiendo en una prioridad para el funcionamiento de las empresas que están comenzando a reabrir en otros países. ¿Está tu negocio preparado para poner el cartel de OPEN.

En este enlace te invitamos a ver una pequeña muestra de algunos eventos que realizamos en la era “precoronavirus”, y que hoy, mirando con perspectiva, recordamos con más cariño todavía sintiéndonos orgullosos de haber participado en ellos.

La cuenta de Instagram @tape_measures recoge desde Singapur, las fotos de las primeras aplicaciones adoptadas por los negocios para respetar la distancia de seguridad. Medidas prácticas, en muchos casos improvisadas por el ingenio del negocio, para poder guiar y comunicar a los clientes la mejor forma de respetar la distancia de seguridad.

Una humilde cinta puede llegar a ser realmente eficaz y versátil, dando además a los lugares un cierto toque artístico de forma accidental.  Unas fotos que a buen seguro llamarán tu atención, ya que nos adelantan un escenario desconocido hasta ahora.

Desde DISSET, te podemos ayudar a analizar las necesidades de tu negocio y en la ejecución de medidas de comunicación y señalética para la adaptarnos a la vuelta con seguridad.

¿Te ha gustado? Suscríbete a nuestro Blog

* Requerido

Selecciona alguna o todas las formas en que te gustaría recibir noticias de disset:


Al enviar, acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal