@Matheus Bertelli

A pesar de las circunstancias especiales en las que aún seguimos inmersos

DISSET Consultors ha cerrado el año 2020 con buenas impresiones. Resistiendo a los efectos de la crisis gracias a importantes hitos en el desarrollo de su actividad como consultora de servicios globales y soluciones avanzadas.

Así, por ejemplo, ha conseguido situarse en la lista de tres empresas seleccionadas después de un concurso internacional. Entre las que el Gobierno de Cuba elegirá para ejecutar la campaña publicitaria del destino turístico Cuba para los próximos años a nivel mundial.

También durante este año DISSET ha sido seleccionada tras un concurso como agencia de medios del Govern para la publicidad institucional y para la AETIB. Dentro de estos contratos están incluidos los servicios de asesoramiento publicitario integral como la planificación, intermediación, inserción y seguimiento de la publicidad en medios.

Este volumen de inversión pública en medios, junto con la inversión que gestiona DISSET de empresas privadas, consolidan y sitúan a DISSET, un año más, como la agencia de medios de Baleares con mayor volumen de compra de medios.

Asimismo, durante este año pasado 2020 se ha consolidado el área de consultoría de Travel de DISSET, con numerosas actividades y propuestas de apoyo. Precisamente a empresas turísticas que han necesitado un asesoramiento y acompañamiento muy especial en un entorno complicado y de recesión para el sector.

También fue seleccionada, tras un concurso nacional, por el Gobierno de España para desarrollar una campaña multimedia de concienciación social contra la violencia de genero. Dirigida a la población general, recibiendo numerosas felicitaciones de responsables y organizaciones públicas vinculadas con la igualdad de genero.

Variat Mallorquí

Por 3er año consecutivo a pesar de las restricciones y limitaciones, también se celebró la 3ª Mostra Gastronómica MALLORCA DEGUSTA sobre el Variat Mallorquí. Organizada por DISSET junto con la cadena SER de Mallorca, y ejecutada bajo una modalidad adaptada de forma excepcional a la situación de distanciamiento social.

En paralelo y durante todo el año DISSET ha seguido desarrollando el asesoramiento a empresas de distintos sectores como el turístico, agroalimentario, cultural, distribución, inmobiliario, salud, etc.

Next Generation.

A principio de año DISSET ha puesto en marcha un nuevo servicio de oficina y asesoría técnica para ayudar a las empresas de Baleares a la obtención de fondos europeos del programa Next Generation.

Todo ello ha sido posible gracias al excepcional equipo de profesionales que conforman DISSET, que aún con la situación de pandemia no sólo se ha mantenido estable sino al que se han incorporado nuevos profesionales, enmarcado en la filosofía de DISSET de retener y atraer talento para ofrecer servicios de consultoría de comunicación con los más altos estándares de la actividad en y desde Baleares.

¿Te ha gustado? Suscríbete a nuestro Blog

Selecciona alguna o todas las formas en que te gustaría recibir noticias de Disset:
Al enviar, declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Últimas entradas

× ¿Cómo podemos ayudarte?