Iberostar

Implementación marca

Ideación creativa y ejecución de diseño de cada una de las piezas creativas necesarias para la correcta implementación de marca en los hoteles ubicados en Cuba y EMEA, es decir, Europa, Oriente Medio y África, con motivo del cambio de imagen de la marca del Grupo Iberostar.

El servicio de divide en dos fases por hotel;

– Análisis e inventario visual fotográfico en hotel de todas las piezas necesarias en la señaletica de cada hotel incluyendo determinación de colocación de las mismas y elaboración de dossier técnico para el fabricante e instalador.

– Ideación creativa y diseño de cada una de las piezas y artes finales a partir de inventario técnico para así resolver las necesidades de señalética gráfica que han surgido en cada hotel.

– Ideación y diseño de directorio personalizado por hotel dónde transmitir su esencia, describiendo experiencia emocional que disfruta cada huésped en su estancia.

Adicional al proyecto descrito, se realizan planteamientos creativos y visuales respondiendo a las necesidades de la marca como es el desarrollo gráfico principal del nuevo catálogo 2020 que incluya los hoteles diferenciados por su categoría y las características principales de cada uno de ellos.

Juaneda - Gráficas publicitarias
Juaneda - Gráficas publicitarias
Juaneda - Gráficas publicitarias
Juaneda - Gráficas publicitarias
× ¿Cómo podemos ayudarte?