¿Cerrados?

La palabra cerrados nunca nos ha gustado. Y ahora menos. Desde el momento que se inició la crisis del coronavirus, en Disset tomamos la lógica decisión de trabajar desde casa. Primero dividiendo al equipo en dos, y en una segunda fase ya trabajando todos desde los despachos de casa desde donde te escribimos. Pero cerrados, no hemos estado nunca.

Nuestra prioridad desde el primer momento ha sido que nuestros clientes, sintieran que estábamos cerca de ellos. Más cerca de ellos que nunca. Esperamos haberlo conseguido. Nuestra recomendación para algunos ha sido cesar la actividad en su comunicación temporalmente, y para otros, todo lo contrario, estar más activos que nunca. La elección de una u otra estrategia se ha tomado en base a la naturaleza de sus empresas.

Hace tiempo que queríamos poner en marcha nuestro blog y ahora ha llegado el momento. Desde el, como siempre, queremos estar muy cerca de ti. Haciendo de consultores en los enfoques que consideramos más interesantes para todas y cada una de las empresas para las que trabajamos. El objetivo no es otro que aportarte valor. Generando en unas ocasiones contenidos que puedan servirte de ayuda en la expansión a nivel comunicativo de tu negocio, y en otras recogiendo tendencias del sector de la comunicación y el turismo que nos parece interesante compartir contigo.

En este sentido a comienzo de año, elaboramos nuestra segunda guía de Tendencias Turismo 2020. Hoy es el momento de despedirnos de ella, ya que hemos realizado una nueva enfocada a la nueva situación a la que nos vamos a enfrentar ahora que todo está a punto de volver a poner en marcha. Aun así sino tuviste la oportunidad de leerla, aquí puedes descargarla.

La nueva guía la encontrarás en la siguiente entrada.

Bienvenido a Disset Consultores. Bienvenido a nuestro blog. Estamos abiertos.