/

DISSET gestiona la presentación institucional-turística de Córdoba en Palma

DISSET Consultors ha asesorado al Patronato Provincial de Turismo de Córdoba en todo lo relacionado con la presentación institucional en Palma de Córdoba como destino turístico, con motivo de la puesta en marcha de la ruta aérea directa entre ambas ciudades durante este verano. 

El trabajo de DISSET ha sido transversal en todas las cuestiones relativas a las necesidades de comunicación de este importante evento, promovido por la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba. El principal objetivo era dar visibilidad a la iniciativa, generando un impacto positivo y fortaleciendo la cooperación entre el sector público de Córdoba y Mallorca. 

DISSET ha participado activamente en la búsqueda de un espacio adecuado para llevar a cabo la presentación; el asesoramiento sobre los perfiles de los invitados y la invitación; el apoyo en la gestión propiamente del acto; la celebración de encuentros institucionales al más alto nivel; la gestión de una acción de street marketing; y la planificación de medios para la realización de una campaña de publicidad exterior, entre otros. 

La participación de DISSET ha estado centrada en dar sentido a la estrategia comunicativa de Córdoba para dar visibilidad al proyecto y generar impacto tanto en medios como en canales institucionales, posicionando la iniciativa como un ejemplo de cooperación territorial eficaz. 


También te puede interesar..